jueves, 6 de mayo de 2010

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES. RESULTADOS 1º T 2010.

El primer comentario publicado sobre esta empresa data de 3/12/2008. Hace escasas fecha publicaba los resultados del primer trimestre del ejercicio 2009.

La información presentada indica que la sociedad consiguió que crecieran todas las magnitudes relevantes, esto es ingresos, EBITDA y Beneficio neto.
Merece la pena resaltar:

1) EBITDA de 53 millones de Euros, con crecimiento de casi el 10% sobre del mismo trimestre de 2009.

2) Beneficio neto de 36 Mill/Euros, con crecimiento superior al 7% sobre igual trimestre de 2009.

Tomando en consideración la capitalización al cierre de ayer 5/5, esto significa que la sociedad cotiza a un PER de aproximadamente 9,4 veces.

Por otra parte la contratación, a pesar de la competencia que hoy existe, sigue con paso firme y continua mejorando con respecto a 2009.

Estos resultados van en línea con lo ya dicho en comentarios anteriores y por tanto, me siguen pareciendo totalmente validas las opiniones y valoración que he venido realizando en varios comentarios desde la fecha más arriba indicada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Antonio, me gustaría contactarme con vos para ver la posibilidad de hacer algo entre ambos Sitios Web de mutuo beneficio.

Nosotros también nos dedicamos a brindar información de gran valor y ayudar en lo que más podemos pero para Argentina en nuestro caso en partiular. Quedo a la espera de tu contacto si puede ser para poder hablar un poco más.

Atentamente los saludo.

Cristian.
elMejorTrato.com
cristian.rennella@elmejortrato.com