jueves, 11 de diciembre de 2008

LA CRISIS FINANCIERA. ¿TIEMPO DE OPORTUNIDADES?. Continuación 2

El 30/11, iniciaba este comentario que continuaba el 8/12. Resumiendo, ponía de manifiesto mi opinión de que a pesar del panico que existe en el mercado, no parece el momento de abrazar la R. Fija como alternativa sino mas bien de ir pensando, poco a poco, donde invertir a Largo plazo para obtener una rentabilidad adecuada con un margen de seguridad razonable.


En el último comentario ponía de manifiesto que pronto veríamos rentabilidades nítidamente por debajo de los niveles actuales en los activos de R. Fija y Depósitos bancarios. Esta mañana leo la noticia de la que a continuación dejo enlace para mayor detalle.


http://www.fundspeople.com/component/content/article/445.html


Ya se esta poniendo de manifiesto que las rentabilidades van a bajar, hasta el punto que se anticipan (como en el articulo se comenta) rentabilidades nominales cercanas al cero.

En estas condiciones yo me pregunto, ¿Es esta la forma adecuada de invertir?.

En mi opinión creo que no y que lo que esta ocurriendo es que el miedo esta atenazando a la razón. Hay que estar preparados para ir analizando alternativas como en los comentarios indicaba.

No hay comentarios: