miércoles, 4 de febrero de 2009

¿CUANDO SERA EL MOMENTO ADECUADO PARA INVERTIR EN BANCOS?. Continuación

Siguiendo a mi comentario sobre el particular, podemos comprobar que no se dan las circunstancias para ello y como muchas veces les digo, nada mejor que un botón de muestra. Hoy ha presentado las cuentas del 2008 la CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO y uno de sus máximos ejecutivos admite claramente que algunas entidades van a necesitar seguir aumentando sus recursos y para ello no descarta la inyección del gobierno como ha sucedido en otros países. Además admite que la morosidad puede llegar a tasas del 7%.

Señores esta claro, sigo reforzando lo manifestado en anteriores comentarios y muy particularmente el publicado el pasado 2/2. Miremos en otras direcciones, es decir sectores y empresas hasta que se den los requisitos que les he comentado.

Pueden visitar articulo sobre lo declarado por el ejecutivo en:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1012567/02/09/El-presidente-de-la-CAM-afirma-que-todas-las-entidades-van-a-necesitar-mas-capital.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos,yo no creo que las cajas sean ningún referente de nada,y las declaraciones de uno de sus "presidentes-gestores" tampoco.
Las reglas del mercado,la competencia,etc,etc,son otra cosa.
Pedro luis.

Anónimo dijo...

Efectivamente no son lo mismo, pero ambos tienen parecidos problemas de morosidad y van a verse afectadas en los resultados.